domingo, 7 de abril de 2013

Unas de las mejores bravas de la ciudad... Bar Tomás!

Dicen de este bar que hace las mejores patatas bravas de Barcelona y por eso recomendamos a los seguidores del blog que vayan a comprobarlo pro si mismos. Es un local pequeño aunque tiene dos salas con bastante capacidad de mesas adentro, y cuenta con una pequeña terraza con cuatro mesas, así que también es recomendable ir pronto para no hacer mucha cola. 

El Tomás de Sarrià es un típico bar de barrio y está situado en el barrio de Sarrià de Barcelona. Abren a las 12 y en pocos minutos la barra está abarrotada de clientes que esperan su ansiada ración de bravas entre otras muchas tapas que ofrece. 


Bar Tomás de Sarrià

La fama de sus patatas bravas, bajo nuestro parecer, está totalmente justificada, son unas patatas muy buenas acompañadas de una salsa muy especial; a pesar de eso, también debemos decir que la ración es bastante pequeña y seguramente repetiréis. La salsa es el secreto de esta ración de bravas, una mezcla de alioli con una salsa roja aceitosa.


Patatas bravas del Bar Tomás

Otra de las cosas que el cliente podrá observar a primera vista es que hay muchísimo movimiento y casi un poquito de descontrol, pero lo cierto es que cada plato llega a su mesa y es uno de los bares de barrio más emblemáticos de Sarrià. 

Localización: Major de Sarrià, 49, Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario