lunes, 15 de abril de 2013

Hoy vamos a comer a Danone

Situado en uno de los mejores lugares y con más tránsito de Barcelona, Casa Danone siempre pareció una apuesta segura. Su estilo tan innovador y moderno, junto a una comida muy ligera y sana hicieron de él un lugar obligatorio al que ir al menos una vez en la vida.

Como motivo de su 90 cumpleaños, en 2009 la marca apostó por algo totalmente distinto que se adaptase a la filosofía Danone. Y de ahí su comida económica y saludable controlada por nutricionistas.

El lugar es muy polivalente, en el que tanto jóvenes, como familias pueden ir a comer. Su carácter desenfadado pero con toques de comida elaborada y  un local inundado de luz natural y decorado en un blanco que acoge son los puntos clave para ir.

Por otra parte, el espacio, que cuenta con salas para celebrar comidas y cenas privadas, acoge también a una yoghourtería en la que podremos personalizar nuestro yoghourt o yoghourt helado con una gran variedad de toppings como fruta fresca, chocolate, mermelada o purés de fruta.

El local abre de manera ininterrumpida de 8 de la mañana a 1 de la madrugada. Y el precio oscila entre los 20 euros, aunque existen menús de 20 euros para grupos y de 12,5 para días laborables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario