
Era una apuesta arriesgada hacer algo innovador y con un cierto toque elaborado a la afueras del pleno centro de Barcelona, pero eso no ha sido motivo para que mucha gente se haya desplazado al lugar para degustar sus platos.
Con una cuidada decoración con motivos gastronómicos y televisores con vídeos de cómo está funcionando la cocina, el restaurante parece ser una mezcla entre un toque “casero” y profesional.
El restaurante cuenta con una amplia variedad de platos en la carta y a cuál más bueno. Apostando por una excelente experiencia cocina mediterránea, de elaboración propia y con toques actualizados y modernos, los platos son sencillamente muy buenos.
Además de poder comer a la carta, existe un menú muy polivalente para todo tipo de personas. El restaurante ofrece sugerencias de pescado, productos de temporada, un recomendable menú los jueves por la noche, menús para grupos y una nueva carta de tapas.
El precio por persona rondará los 30-35 euros y se encuentra abierto todos los días de 13h a 16 y de jueves a sábado también por las noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario