El Thaï Gardens es uno de los restaurantes barceloneses que desde Tailandia nos trae el exotismo de sus exquisitos platos. El tailandés es todo un referente en la capital catalana de la comida asiática. El cliente, además de disfrutar de la comida que ofrece, puede relajarse también en un cálido ambiente con una decoración de colores cálidos que intentan transportarnos a un lugar diferente y distendido.
La carta es bastante amplia y los comensales pueden elegir entre platos tan típicos y tradicionales como los rollitos de primavera o el arroz tres delicias hasta otras delicias como sus elaborados postres con exóticas frutas traídas desde Bangkok. Una de las intenciones de estos deliciosos platos es transmitir sensaciones distintas a los sentidos gustativos del cliente.
Se recomienda mucho a parejas ya que cuenta con espacios más íntimos y románticos y también para grupos grandes o comidas familiares.
Entre los platos más recomendados por el Chef encontramos:
- Entrantes: Kai Satee: finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas. Yam Pomelo: ensalada de pomelo dulce. Poh Pia: los tradicionales rollitos de primavera al estilo Thaï Gardens.
- Platos: Mapraw: filetes de buey al curry verde presentado en el tradicional coco fresco entero. Khung Ob Won Sen: langostinos al vapor con setas, jengibre salteado con ajo y salsa de soja. Tom Yam Khung: sopa tradicional thai de colas de langostino y toronjil con todo el sabor de las especias que se mezclan para este clásico de la cocina tailandesa.
- Postres: Khao Niao Muamuang: clásico postre thai, mango servido con arroz dulce y leche de coco. Sukhothai: arroz dulce con banana envuelto en hoja de banano. Flan de coco: cremoso flan de leche de coco cubierto de caramelo.
El menú tiene un precio aproximado de entre 25 a 50 euros (cuenta con diferentes tipos de menús) y también dispone de carta; el precio de ésta última es de menos de 25 euros aproximadamente.
Localización: calle Diputación 273 08007, Barcelona.